Messi jugará su primer partido fuera de Miami con Inter: Fecha, rival y sede
El club rosado de la MLS ha ganado todos sus duelos en casa desde la llegada de 'Lio'.
La fiesta de Lionel Messi en Miami sigue adelante. El Inter se clasificó para los octavos de final de la Leagues Cup este miércoles al vencer 3-1 al Orlando City, en el primer derbi floridano de la estrella argentina, que anotó su segundo doblete consecutivo.
Messi, que lleva cinco goles en tres partidos disputados, ya se ha convertido en el ídolo indiscutible de una afición que sueña ahora con ganar este torneo disputado por los equipos de la MLS (Estados Unidos y Canadá) y la liga mexicana.
Buenas noches Miami ? pic.twitter.com/8cGqJ32jwT
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) August 3, 2023
Los goles de Messi en el clásico
La Pulga volvió a encaminar a su equipo hacia la victoria, el argentino se reportó en el arco muy temprano en el partido, pues transcurría apenas el minuto 6 cuando Robert Taylor vio el desmarque de Messi en el área y lo asistió de gran manera para que el 10 dominara de pecho y de zurda marcara el primero de Inter Miami.
Después, Messi volvería a reportarse en la red cuando el encuentro iba 2-1 a favor de Miami, momento en el que Orlando apretaba buscando el empate, el argentino acabaría con las ilusiones del equipo morado tras una buena jugada colectivas donde Josef Martínez recibió en el área, levantó la cabeza y dejó al delantero argentino que definió de pierna derecha ante el portero rival.
Messi jugará por primera vez fuera de casa
Después de tres partidos disputados en el Estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, hogar del Inter de Miami, el argentino tendrá que jugar en condición de visitante, será ante el FC Dallas en duelo correspondiente a los octavos de final de la Leagues Cup, que se jugará el próximo domingo 6 de agosto.
De esta manera, Messi y el Inter de Miami saldrán de casa, lugar que ha sido un fortín desde la llegada del argentino a la MLS, ahora, el desafío será demostrar el mismo rendimiento en el Estadio Toyota de Dallas, donde seguramente no serán bien recibidos por la hinchada local.