Cargando contenido

[VIDEO] Polémicas arbitrales que "ayudaron" a Messi en la Leagues Cup

Messi lideró la clasificación de Inter Miami a octavos de final de la Leagues Cup.

Falta de Messi Vs Orlando City
Captura de pantalla

Lionel Andrés Messi volvió a ser el gran protagonista de la Leagues Cup al liderar la victoria 3-1 de Inter Miami sobre Orlando City, que le permitió al equipo del argentino clasificar a la ronda de octavos de final.

Messi brilló con un nuevo doblete a los minutos 7 y 72. El tanto restante fue obra de Josef Martínez desde el punto penal. El descuento de Orlando City lo logró César Araújo.

Polémicas a favor de Messi

Durante los 90 minutos del partido se registraron una serie de acciones polémicas que cuestionaron principalmente los seguidores de Orlando City.

La primera fue en el minuto 21. Con el marcador igualado 1-1, Messi disputó un balón en el centro de la cancha y terminó cometiendo una fuerte falta por detrás sobre el peruano Wilder José Cartagena, mediocampista de Orlando.

El silbante salvadoreño Iván Barton sancionó la infracción y amonestó al argentino.

Posteriormente se registró la acción con mayor polémica. En el segundo tiempo, con el marcador 3-1 a favor de Inter Miami, Lionel Messi le arrebató la pelota a César Araújo de Orlando City.

Sin embargo, la jugada del argentino tuvo que haber sido sancionada como infracción debido a la carga ilegal que realizó por detrás de Araújo.

El juez salvadoreño le dio continuidad a la acción. César Araújo se levantó del césped y fue en búsqueda del balón que estaba en poder de Messi.

A diferencia de lo hecho por el argentino, Araújo sí le arrebató el esférico al '10' de Inter Miami sin cometer falta, pero el silbante Iván Barton sancionó infracción, pero adicionalmente amonestó al jugador de Orlando City.

Lo sucedido generó miles de impresiones en las redes sociales de personas, quienes cuestionaron el accionar del árbitro central, a quien señalaron de ayudar a Lionel Messi.

Durante el compromiso también se cuestionaron decisiones que podrían parecer menores y que tuvieron gran trascendencia, pero que beneficiaron al Inter Miami de Lionel Messi.

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido