Cargando contenido

¡Memo Ochoa es premiado como MVP de Salernitana! Celebraron permanencia en Serie A

El equipo del mexicano remontó ante Udinese y ganó el partido ante su público.

Guillermo Ochoa
Captura de pantalla

La Salernitana celebró en su estadio la segunda permanencia de su historia en la Serie A con una remontada ante un Udinese (3-2) asentado en la zona media de la tabla.

En un partido sin nada en juego, para el Salernitana fue un día festivo con su afición al poder celebrar junto a su afición que serán equipo de la máxima categoría del fútbol italiano por tercera temporada consecutiva, algo que no habían conseguido en toda su historia y que certificaron la pasada jornada.

Lea también: ¡Agónica definición de la Bundesliga! Bayern Munich campeón tras empate del Dortmund

El reconocimiento para Memo Ochoa:

Previo al encuentro por la jornada 37, la directiva del equipo italiano le otorgó el premio de MVP al portero mexicano, reconociendo sus atajadas y destacadas actuaciones en el arco de Salernitana que han sido claves para que se mantengan en la Serie A.

El mexicano de 37 años fue ovacionado y reconocido por el público en el estadio, que se convirtió en apenas 6 mese en figura del club.

Así fue el partido

Pese a la alegría y el ambiente festivo en el Estadio Arechi de Salerno (sur), fue el Udinese es que se adelantó en el marcador. Lo hizo por partida doble, en los minutos 25 y 30, con tantos del neerlandés Marvi Zeegelaar y del macedonio Ilija Nestorovski.

La distancia, sin embargo, no acabó con la alegría de una afición que siguió remando con su equipo hasta que consiguió recortar distancias al ocaso del primer tiempo con un golazo del chipriota Grigoris Kastanos, que con su zurda puso el balón en la escuadra desde el pico del área.

El gol dio fuerza al Salernitana para el segundo tiempo y el italiano Antonio Candreva puso el empate pronto, en el minuto 57, con un lanzamiento de falta directa.

Le puede interesar: ¡Vaya regalito! Feyenoord reparte a sus jugadores lujosos anillos de campeones

Se volcó el equipo local en ataque y, beneficiado por la expulsión de Zeegelaar en el minuto 87, encontró recompensa en el descuento con un tanto del nigeriano William Troost-Ekong que desató la esperada celebración.

El Salernitana se coloca décimo quinto con 42 puntos, ya salvado y sin nada en juego para la última jornada ante el Cremonese, también sin nada en juego. El Udinese, por su parte, se queda duodécimo, con 46 puntos, y sumó su tercera derrota consecutiva.

Fuente
Agencia EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido