Cargando contenido

¡Vaya regalito! Feyenoord reparte a sus jugadores lujosos anillos de campeones

Santi Giménez se coronó en la Eredivisie de Países Bajos.

Anillo de campeón de Feyenoord - Eredivisie 2022-2023
Captura de pantalla / Anillo de campeón de Feyenoord - Eredivisie 2022-2023

El equipo del ‘Chaquito’ está de fiesta, pues se han coronado campeones de la liga local con fechas de anticipación a la finalización del torneo, y pese a que resta por jugarse la última jornada, Feyenoord quiso adelantarles a sus jugadores campeones un lujoso y bello regalito. 

Fue en las redes sociales oficiales del equipo de Rotterdam donde se dio a conocer el anillo diseñado especialmente para cada uno de los jugadores que ayudaron e hicieron parte de la plantilla que se consagró en la Eredivisie de la temporada 2022/2023. 

Lea también: Santi Giménez se acerca a la Premier: se suma un nuevo pretendiente

¿Cómo es el anillo? 

El conjunto neerlandés, tal y como ocurre con la NBA y la NFL, quiso regalar estas piezas de joyería a sus jugadores, un anillo con el logo del equipo hecho con diamantes, donde tiene grabado el número de cada futbolista, el año de la temporada ganadora y el paisaje de la ciudad neerlandesa. 

Feyenoord no se coronaba campeón de liga desde el 2017, ahora, de la mano de su delantero estrella y goleador, Santiago Giménez, volvieron a sumar un título más que les otorga acceso a la próxima UEFA Champions League. 

Le puede interesar: ¿Qué precio tienen los Nike de Jarritos? Tenis usados por Erling Haaland

El récord de Giménez en Feyenoord

Recordemos que 'Bebote’ suma 23 anotaciones en esta temporada, su primera en el Viejo Continente que ha dejado registros históricos en el camino, pues superó las cifras más altas que mexicanos habían conseguido en su estreno europeo, dejando a tras los 20 goles que marcaron Javier ‘Chicharito’ Hernández y Luis García, quienes los firmaron en el Manchester United y el Atlético de Madrid, respectivamente. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido