Cargando contenido

Los jugadores del ‘Tri’ recibieron emotiva carta que los anima a ganar la Copa del Mundo

Jugadores como Guillermo Ochoa y Henry Martín publicaron la carta en sus redes sociales.

Plantel de México
Captura de pantalla

El plantel de la Selección mexicana llegó a territorio catarí para disputar el Mundial de Qatar 2022, torneo en el que deberá debutar ante una Polonia que viene en alza tras vencer a Chile, luego el ‘Tri’ se deberá medir ante Argentina y Arabia Saudita. 

Te puede interesar: La figura de México que siguen desde España: el Mundial será clave para su fichaje

El combinado ‘Tricolor’ llegó a Doha y fue recibido con música y canticos de su afición, luego se trasladaron al Simaisma, AMurwab Resort, en donde el seleccionado nacional se concentrará de cara a su participación en la Copa del Mundo, el hotel queda a 30 minutos de la capital. 

Los 26 jugadores mexicanos recibieron una emotiva carta en el momento de su llegada, dicha carta es procedente de la dirección de Selecciones Nacionales. 

Integrantes del plantel mexicanos como Henry Martín o ‘Memo’ Ochoa compartieron en sus redes sociales una imagen de la carta que contiene un emotivo mensaje: "muchas veces lo soñaste, muchos días lo entrenaste y hoy estás aquí. Llegó el momento, eres seleccionado nacional y competirás en el Mundial de Qatar para hacer a México CAMPEÓN del Mundo". 

 

 

"Iremos partido a partido, superando desafíos y adversidades, compitiendo con fuerza y pasión. Confía en tus habilidades, tu talento y sobre todo tu equipo, unidos somos más fuertes. Goza tu experiencia mundialista, siéntete orgulloso de representar a tu país. Es el momento de trascender. ¡Haz que suceda!", se leía en la carta. 

Ver aquí: Chucky Lozano y su confianza en México para el Mundial: "no me interesan las supersticiones"

El combinado nacional arranca su travesía mundialista el próximo 22 de noviembre ante la Selección de Polonia y luego se medirá ante Argentina y Arabia Saudita por el grupo C. 

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido