Cargando contenido

Le salió cara la derrota: Rafael Dudamel deja de ser el entrenador de Necaxa

El entrenador no consiguió victorias con Necaxa.

Rafael Dudamel, técnico de Necaxa
Club Necaxa

Tras la sexta fecha de la Liga Mx en la que Necaxa perdió por la mínima ante los Gallos Blancos de Querétaro se pudo conocer que el venezolano Rafael Dudamel no seguirá en su cargo como entrenador del equipo.

Con el avance de la Liga MX algunos entrenadores no han conseguido continuar al frente de sus equipos por los malos resultados a lo largo de la temporada y Rafael Dudamel, se sumó a la lista de estrategas destituidos de su cargo.

La afición no pudo soportar una derrota más del Rayo en su centenario y el mal ambiente que se vivía en el club pudo permear el estadio en la nueva derrota que sufrieron los hidroeléctricos en el compromiso ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Siete derrotas al hilo fueron suficientes para que la directiva de Necaxa tomara la decisión de finalizar el contrato del estratega venezolano, quien solo sumó dos putos, producto de dos empates, en seis jornadas del torneo Apertura, así como dos derrotas en la fase de grupos de la Leagues Cup.

Todo parece indicar, que tras el compromiso en el estadio Victoria ante Querétaro, la directiva le habría comunicado al sudamericano que ya no seguiría frente al equipo.

De momento no hay un comunicado oficial por parte del equipo ya que se espera finiquitar detalles contractuales para tener un anuncio formal. De esta forma, Dudamel se convierte en el tercer entrenador en ser destituido en este semestre en la Liga MX.

Fuente
ANTENA 2
Tags
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido