Cargando contenido

[VIDEO] Querétaro sigue con las espuelas arriba y vence a Necaxa

Querétaro llegó al noveno lugar.

Jugadoras de Querétaro celebran gol
@Club_Queretaro

El duelo entre los Rayos y los Gallos Blancos, que se disputó por la fecha 6 del torneo México - Liga MX - Apertura 2023 en el estadio Victoria, se saldó a favor del equipo visitante con un marcador 0-1. La visita hizo el único gol del partido a los 5 minutos del segundo tiempo, por medio de Ángel Sepúlveda. Después de recibir un centro de Emanuel Gularte, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Ángel Sepúlveda. El delantero de Querétaro convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Necaxa.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Victoria fue Fernando Tapia. El arquero de Querétaro tuvo un gran rendimiento frente a Necaxa debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fernando Tapia, Emilio Martínez, Federico Lértora, Jaime Gómez, Facundo Batista, Ángel Sepúlveda, Fernando Arce y Edgar Méndez.

El entrenador de Necaxa, Rafael Dudamel, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ezequiel Unsain en el arco; Emilio Martínez, Jhon Chancellor, Alexis Peña y Agustin Oliveros en la línea defensiva; Vicente Poggi, Andrés Colorado y Fernando Arce en el medio; y Brayan Garnica, Facundo Batista y Daniel Mantilla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauro Gerk se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fernando Tapia bajo los tres palos; Omar Mendoza, Emanuel Gularte, Oscar Manzanarez y Jonathan Perlaza en defensa; Pablo Barrera, Federico Lértora, Rodrigo López y Jaime Gómez en la mitad de cancha; y Camilo Da Silva y Ángel Sepúlveda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Quintero Huitrón.

Los Rayos visitarán a León en la próxima jornada, mientras que los Gallos Blancos visitarán a Tigres en el estadio Universitario.

El local está en el décimo séptimo puesto con 2 puntos, mientras que el visitante llegó a 7 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido