“La recompensa es el título”: Ochoa se sincera sobre las presiones que recibió la Selección Mexicana
Ochoa se convirtió en el más ganador de la Copa Oro.
La Selección Mexicana de Fútbol consiguió su novena Copa Oro tras vencer a Panamá en la final del torneo.
Santi Giménez fue el héroe del Tri, pues en solitario se sacó de encima al defensa de Panamá sobre mitad de la cancha, el delantero en velocidad cruzó al portero y anota el gol del triunfo de Tri al minuto 88 del partido.
Uno de los héroes de la selección fue el portero Guillermo Memo Ochoa, el capitán del Tri habló tras el partido y comentó lo vivido en los días de copa como grupo, pues la presión que recibió la selección no fue poca.
“Fue un torneo donde existió demasiada presión, donde se habló de más de un grupo de futbolistas y de personas de mucha calidad, con talento, que tienen deseos de sobresalir y mostraron mucha personalidad ante esta situación y la recompensa es el título”, mencionó el guardameta.
El de 38 años se convirtió en el jugador con más Copas Oro en toda la historia, Memo también habló de su récord tras la final.
“Para mí sobre todo es un orgullo que un mexicano tenga ese récord, es lo más importante. Es el resultado de esfuerzo, sacrificio, dedicación, trabajo y constancia. Dedicarlo a la afición, a mi familia que me aguanta y a mis compañeros que me ayudan”, sentenció.