Cargando contenido

Kevin Escamilla revela la verdad de los pagos en Pumas: ““Sigo un poco dolido en esa parte”

El jugador milita con Querétaro.

Kevin Escamilla
@Club_Queretaro

Kevin Escamilla inició su paso por el fútbol mexicano en Pumas UNAM, pese a que el jugador hace parte de los Gallos Blancos de Querétaro todo parece indicar que no pudo superar una decisión de la directiva sobre sus pagos. 

Escamilla fue parte de los jugadores que ganaron el Mundial sub-17 con México en el 2011, pese a la hazaña conseguida, el jugador no recibió el reconocimiento que esperaba. 

En charlas con Tikitaka, el jugador de Querétaro expuso tener la espina por la falta de reconocimiento de la institución universitaria tras levantar la Copa del Mundo con el Tri. 

“Sigo un poco dolido en esa parte, porque siento que no valoraron ese logro. “Yo regresé del Mundial y pensé que me iban a subir el sueldo, mínimo me vas a subir aunque sea un poquito. Mi sueldo quedó intacto. Ganaba 3.5k”, comentó el jugador. 

Aunque manifestó no pedir un gran aumento si le extrañó la falta de crecimiento tras el logro con México, aunque dijo estar agradecido con Pumas por los años que pasó en la institución. 

” ‘No voy a pedir 50 mil pesos, pero con que me suban a 10 mil soy feliz y voy a ayudar a mis papás, a comprarle a mi mamá’ nada. Ni las gracias”, resaltó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido