Cargando contenido

Pumas está On-Fire: buscan cerrar otro fichaje y arrebatarle un elemento a Cruz Azul ¿Quién es?

Los universitarios estarían negociando la cesión de Cristian Tabó.

Cristian Tabó, jugador de Cruz Azul
Captura de pantalla

Cristian Tabó está a detalles de abandonar La Noria, de Cruz Azul. Sin embargo, se mantendría en el futbol mexicano, pues está muy cerca de finiquitar una cesión con los Pumas UNAM en el Apertura 2023. El atacante uruguayo quiere volver a su mejor nivel de la Liga MX bajo las órdenes de Antonio Mohamed.  

El delantero sería futbolista ‘felino’ en calidad de préstamo, de acuerdo a información compartida por FOX Sports, también se dio a conocer que la operación no tiene nada que ver con una llegada de Juan Ignacio Dinenno a Cruz Azul.  

Cristian Tabó buscará su mejor versión en Pumas 

Tabó sería próximo jugador de Pumas, luego de acortar un préstamo con Cuz Azul, por lo que el ex-Puebla tendría la oportunidad de jugar para su segundo equipo en lo que va del Apertura 2023. Sin embargo, el negocio todavía no está cerrado, pero todo tiene la intención de permitirle al sudamericano un cambio de aires en el futbol mexicano. 

Cabe señalar, que, en el caso, de que se haga oficial la transferencia, el periodista David Espinosa, aseguró que la negociación no está vinculada con el traspaso de Juan Ignacio Dinneno, ante los rumores de la salida del conjunto de Pedregal.  

Pumas quiere a Rodrigo López, canterano de los Gallos Blancos

Por otro lado, Pumas también tiene en la mente otra figura de la Liga MX, y es que los universitarios estarían negociando con Querétaro para la cesión de Rodrigo López, el canterano de los ‘Gallos’, quien disputó más de 400 mil minutos en la pasada campaña de la Liga MX.  

 

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido