Cargando contenido

La inesperada decisión que tomaría Cruz Azul si llega a la final del Clausura 2024

Cruz Azul afrontará las semifinales del torneo de Liga MX ante los Rayados de Monterrey.

Cruz Azul y Chivas en duelo por el torneo Clausura 2024 de la Liga MX
X: @CruzAzul

El torneo Clausura 2024 de la Liga MX entrará en su etapa de semifinales, donde Cruz Azul y Monterrey protagonizarán uno de los cruces, que tendrá su partido de ida en el Estadio BBVA para el próximo jueves 16 de mayo, mientras que el duelo de vuelta está pactado a disputarse el domingo 19 del mismo mes. 

La otra semifinal estará a cargo del Club América y el conjunto de las Chivas de Guadalajara, Clásico de México para definir al otro finalista del torneo que podría tener un giro inesperado si Cruz Azul logra avanzar a la última ronda del campeonato. 

Cruz Azul podría jugar la final de local en el estadio Azteca 

De acuerdo con información del diario Récord, al interior del conjunto cementero se ha pensado en la posibilidad de jugar la final de vuelta como locales en el Coloso de Santa Úrsula, esto, siempre y cuando se den ciertos resultados. 

Cruz Azul jugaría la final en el Estadio Azteca si obviamente vence al conjunto regiomontano y Chivas logra imponerse al Club América en la otra semifinal, esta combinación es necesaria porque si el conjunto azulcrema es el que vence al Guadalajara, serán los dirigidos por André Jardine quienes jueguen de local en el Coloso de Santa Úrsula. 

Recordemos que los equipos mejor ubicados en la tabla de posiciones de la fase regular jugarán de local estas series de eliminación directa, incluyendo la final, donde Cruz Azul estaría pensando seriamente cambiar de sede y dejar el Estadio Ciudad de los Deportes para trasladarse al Estadio Azteca. 

Cabe mencionar que el duelo de la fase de todos contra todos entre Cruz Azul y Chivas se llevó a cabo en el mítico estadio de la CDMX, una decisión tomada por el gobierno de la capital del país y que se podría volver a presentar para una hipotética final, siendo el Azteca un recinto mucho más grande que albergaría más cantidad de hinchas de dos de los equipos más grandes de México. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido