Cargando contenido

¡Jürgen Damm se queda! Renueva con el América

El delantero estaba en dudas, pues ha mantenido contratos cortos con las ‘Águilas’.

Jürgen Damm
Captura de pantalla

Ya se conocía el acuerdo que de palabra que existía entre Jürgen Damm y a directiva de las ‘Águilas’, para que el jugador continuará en el club; pero fue hasta el día de hoy en donde ambas partes finalmente pudieron ponerse de acuerdo y consolidaron la firma del contrato que atará al jugador al equipo por un año más. 

Te puede interesar: Mazatlán presentó oferta formal a América para comprar a Nicolás Benedetti

"Estoy muy contento de seguir en esta institución, siempre lo he dicho es un orgullo para mi ser parte del equipo más grande de México, siempre fue mi sueño desde chiquito y hoy lucho día a día para permanecer en el equipo y estoy muy contento por continuar", afirmó el delantero luego de salir de Coapa.  

"Voy a dar lo mejor de mí, demostrar en esta Pretemporada que quiero tener más participación, más minutos, así que vamos a trabajar con mucha humildad y mucho esfuerzo, voy a dar lo mejor de mí", aseguró Damm. 

En cuanto a la condición de firmar por periodos cortos de acuerdo al rendimiento, el atacante no tuvo ningún reparo en admitir que pertenecer al América es una meta que los futbolistas desean y depende de ellos mismos mantenerse en club. 

Ver aquí: América tiene listo su primer refuerzo para el 2023: presenta exámenes médicos

"Es un tema de día a día, de demostrar que quieres estar y más estando en una institución como América donde todo jugador quisiera estar para mí es un sueño estar, todos los días vengo con ilusión y felicidad de pertenecer aquí, trabajar y respetar decisiones como siempre lo he hecho y cuando me toque estar, hacerlo de la mejor forma", concluyo Jürgen Damm. 

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido