Cargando contenido

Mazatlán presentó oferta formal a América para comprar a Nicolás Benedetti

El volante colombiano inició los trabajos de pretemporada con los cañoneros.

Nicolás Benedetti
Mazatlán F.C

Mientras se disputa el Mundial de Qatar, Mazatlán F.C. inició los trabajos de pretemporada en La Loma Centro Deportivo Querétaro pensando en lo que será el debut en el Clausura 2023 enfrentando al Club León el próximo 6 de enero.

Tras cumplir con la jornada número 11 de entrenamientos, los directivos de los 'cañoneros' también están en la búsqueda de refuerzos para el plantel que dirige Gustavo Caballero.

Lea también: América tiene listo su primer refuerzo para el 2023: presenta exámenes médicos

Uno de los deseos del estratega es conservar en su plantel al volante colombiano Nicolás Benedetti, quien hizo parte de Mazatlán durante toda la temporada 2022, tras llegar en condición de préstamo con opción de compra proveniente del Club América.

Según se informó, las 'águilas' no desean el retorno de Benedetti, mientras que este pretende continuar en los cañoneros, por lo que el club se Sinaloa ya realizó una oferta formar para hacer uso de la opción de compra.

Le puede interesar: Brasil clasificó a octavos de final del Mundial tras derrotar a Suiza

El periodista Fernando Esquivel reveló que Mazatlán puso sobre la mesa una oferta de 4.5 millones de dólares para hacerse con un porcentaje del pase del volante colombiano y de esta manera asegurar su continuidad en el equipo.

Incluso, el futbolista de 25 años no se presentará en las próximas horas al inicio de la pretemporada de América, ya que entrena desde hace algunos días bajo las órdenes de Caballero.

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido