Julián Quiñones tendrá compañero de lujo en Arabia; fue campeón del mundo
La Liga de Arabia Saudita aún no inicia, por lo que los equipos siguen reforzándose de la mejor manera.
Julián Quiñones dejó al América para fichar con Al Qadsiah esta temporada, con el objetivo de hacer historia en el fútbol árabe, tal como lo hizo en la Liga MX. Ahora, podría tener como compañero a una figura de élite.
Al Qadsiah ha intensificado sus esfuerzos en las últimas horas para hacerse con los servicios del campeón del mundo, el argentino Paulo Dybala, quien actualmente milita en el AS Roma. Una oferta multimillonaria podría convencer al sudamericano.
Según información compartida por medios italianos, se encendieron las alarmas entre la afición romana, ya que se reveló que los agentes del jugador se reunieron con el club saudí en la capital de Italia, con el permiso del AS Roma. Sin embargo, los seguidores de "La Loba" no están contentos, ya que no quieren quedarse sin su máxima figura, especialmente cuando la Serie A está a punto de comenzar.
Es importante recordar que Paulo Dybala recibió una propuesta a principios de agosto, que rondaba los 20 millones de euros por temporada, la cual rechazó para quedarse con el club giallorosso. Sin embargo, el panorama podría haber cambiado tras ser suplente en el último amistoso de la pretemporada ante el Everton, y con la nueva oferta de Al Qadsiah, que ronda los 25 millones de euros por temporada.
De esta manera, las posibilidades del argentino se inclinan a favor del club árabe, donde milita el naturalizado mexicano Julián Quiñones, quien dejó la Liga MX siendo bicampeón con Atlas y América. Además, Al Qadsiah también cuenta en sus filas con el español Nacho Fernández.
El contrato de Dybala llega a su fin a finales de 2025. Para entonces, el argentino pasará a cobrar 7.5 millones de euros más dos en variables, casi el doble de lo que percibe desde su llegada desde la Juventus en 2022. De esta forma, la Roma recibiría una bonificación por el fichaje a futuro, lo que podría hacer que la oferta no sea una mala idea para el club italiano.