Cargando contenido

¿Se ‘desploma’ el vestuario? Feyenoord rechaza ‘caprichito’ de Santiago Giménez

Los días de Santiago Giménez estarían contados ante interés de equipos europeos.  

Santiago Giménez, futbolista mexicano
AFP

Santiago Giménez es uno de los jugadores más queridos por los aficionados del Feyenoord en la Eredivisie; sin embargo, eso no es suficiente para que el equipo satisfaga los deseos del delantero naturalizado mexicano. 

Feyenoord rechaza las peticiones de Santiago Giménez  

Aunque Giménez no tuvo el rendimiento esperado en la temporada pasada, ya que su falta de goles le pasó factura, la sequía parece haber terminado. A pesar de ello, el club no accedió a su solicitud de cambiar su dorsal.  

Según información del especialista en fichajes Kery News, Giménez recientemente se acercó a la directiva para solicitar un cambio de su dorsal número 29 al 11, número que utiliza en la Selección Mexicana. Sin embargo, la directiva rechazó su pedido, prefiriendo mantener la plantilla tal como está, una decisión que no complació al jugador tricolor, ya que el número 11 tiene un significado especial para él.  

En consecuencia, en el próximo duelo del Feyenoord ante Zwolle, que se disputará el domingo 18 de agosto, Santiago seguirá portando su habitual camiseta con el número 29 en lo que será la segunda jornada de la Eredivisie, a partir de las 6:30 horas del Centro de México.  

Santiago Giménez, en sus últimos días en la Eredivisie  

De acuerdo con información del medio neerlandés Voetbal Primeur, el entrenador del Feyenoord, Brian Priske, es consciente de que el delantero mexicano está cerca de despedirse del club, ya que se espera que acepte una oferta del Nottingham Forest para unirse a la Premier League esta temporada.  

"Brian Priske ha indicado a cinco jugadores del Feyenoord que pueden dejar el club este verano. Por eso, el entrenador del equipo de Róterdam quiere reducir aún más la plantilla de 27 jugadores", comentó Voetbal Primeur. 

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido