Cargando contenido

José Ramón Fernández hunde al América “fue una vergüenza"

El periodista no se quedó con nada y criticó a los capitalinos tras pobre partido ante San Luis.

América - 2023
AFP

Luego de tener un partidazo en el duelo de ida de Cuartos de final en la Liguilla, el América dirigido por ‘Tano’ Ortiz recibió en casa al San Luis una buena ventaja. Sin embargo, los potosinos fueron sorprendido y casi pierden su boleto a semifinales, algo que José Ramón Fernández no dejo pasar.  

Te puede interesar: América a las Semifinales, luego de un partido agónico ante San Luis

El pasado sábado, el Azteca confirmó el hecho de porque la Liguilla tiene su toque de drama. Es que parecía que la serie ya estaba liquidada por parte de las ‘Águilas’, pero los potosinos quisieron hacer las cosas diferente y se pusieron la capa de héroe y por poco consiguen una épica hazaña.  

Con goles de Unai Bilbao y Leo Bonatini, San Luis puso contra las cuerdas al América, pero gracias al Gol de Brian Rodríguez, los locales confirmaron su clasificación.  

Pero pese a ello, la falta de definición puso en alerta a José Ramón Fernández, quien no se guardó nada a la hora de hablar sobre el pobre rendimiento que tuvo el América.  

¿Qué fue lo que dijo?  

Luego del duelo entre el América y San Luis el periodista escribió en su propia cuanta de Twitter: “¿Y jugando así quiere ser campeón el América? A más de un americanista creo que le dio un infarto el día de hoy. Con la diferencia de planteles, lo de hoy fue una vergüenza. San Luis fue un digno rival”, escribió. 

 

Sin duda fue un tweet que hizo mucho eco en la afición capitalina, pero lo cierto es que San Luis fue un rival que demostró carácter y estuvo a la altura del compromiso. 

Te puede interesar: Liga MX: ¿Julián Quiñones al América a cambio de Álvaro Fidalgo?

Ahora el América tiene que enfocarse en su próximo partido, mismo que será la ida de semifinal y se jugará el próximo miércoles, pero aún se desconoce quién será el rival.  

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido