Cargando contenido

¿Hora de pedirle a los santos? Jerry Flores visitó templo budista para rogar por Cruz Azul

El exjugador viajó hasta Japón, en donde visitó un templo antiguo para suplicar por el bienestar de ‘La Máquina’.

Jerry Flores en templo budista
Captura de pantalla

Todos en La Noria están pegados del techo con la situación que Cruz Azul vive actualmente y están obligados a darle la vuelta a dicha situación por la que andan atravesando. De hecho, el esfuerzo subió un nuevo nivel, más allá de la directiva, cuerpo técnico o jugadores, también exfutbolistas ponen su granito de arena para que la institución tenga una mejoría.  

Tal es el caso de Gerardo Flores, quien fuera un jugador de ‘Máquina’, quien, en su visita a Japón, visitó el templo budista más antiguo de la capital, Tokio para suplicar por el bien del club en este momento de crisis.  

“Templo budista más antiguo de Tokio, SENSOJI de Asakusa. Deseando que vengan grandes cosas y mi poderosa Máquina tome rumbo”, escribió el exjugador en su perfil de Instagram, cabe recordar que Jerry Flores también defendió los colores del ‘Tri’. 

‘Jerry’ con el objetivo de asegurar que sus peticiones se hicieran realidad, acudió al histórico lugar acompañado de la playera de Cruz Azul, la cual llevaba su nombre y número en el dorsal.  

Rodrigo Huescas se mostró preocupado por la situación en Cruz Azul 

Tras la destitución del ‘Tuca’ Ferretti, Rodrigo Huescas lamentó los pésimos resultados que están teniendo Cruz Azul, sin embargo, demostró optimista por lo que se viene en el resto del Apertura 2023.  

“La situación es jodida, lo he dicho anteriormente, y todo el grupo quiere salir de esta. Estamos trabajando muy bien y estamos enfocados en lo que viene”, reveló el jugador celeste en entrevista con W Deportes. 

 

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido