Cargando contenido

¿Refuerzo Bomba? Afición de Cruz Azul exige fichar a Miguel Borja

El delantero colombiano estaría pasando sus últimos días en River Plate y empezó a donar en La Noria, o por lo menos eso es lo que quiere lo

Miguel Angel Borja a Cruz Azul
Captura de pantalla

Augusto Lotti abandono Cruz Azul, y los celestes siguen trabajando activamente en el mercado de fichajes. Sin embargo, todavía existe la duda sobre la incorporación del refuerzo con jerarquía al tanto quiere la institución.  

Mientras se derrumbaron las posibilidades de convencer a figuras como Willian José y con esperanzas de ir por Michael Santos, alguien que seguramente dirá que no, en las últimas horas apareció un nuevo nombre en la lista de ‘La Máquina’, Miguel Borja.  

River Plate fue eliminado de la Copa Libertadores y buscará hacer una significativa reducción en la plantilla para lo que resta de este 2023. Siendo así, el periodista argentino Hugo Balassone consideró que una de salidas sería el colombiano, quien apunta a emigras hacia el extranjero, pues querría probar nuevas aventuras.  

Con ese panorama, la afición de Cruz Azul alzó su voz por redes sociales y solicitad la llegada de Miguel Ángel Borja a la institución. Pese a ello, también aparecieron los negativos, quienes se sienten decepcionados con la directiva ‘cementera’ e inmediatamente descartaron que sean capaces de traer al delantero colombiano a la institución capitalina.  

¿Miguel Borja podría llegar a Cruz Azul? 

Cabe mencionar que, aunque el colombiano y su agente contemplan su salida de River, de momento se desconoce si hay alguna negociación entre ambas para para que Cruz Azul lo fiche. Además, su incorporación obligaría romper el cochinito o tal vez varios de ellos.  

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido