Cargando contenido

Haaland buscará convencer a un excompañero para que fiche por el City

Haaland recuerda sus buenos momentos en el Borrussia Dortmund y quiere traer a un excompañero.

Haaland celebra su gol con el Manchester City
AFP

Haaland no solo es el goleador de su equipo, el Manchester City, si no que se las quiere armar de agente, pues el noruego quiere compartir vestidores con uno de sus excompañeros del Borussia Dortmund. Por lo que estaría buscando la forma de convencer a las directivas ‘celestes’ para juntarlos nuevamente. 

Te puede interesar: ¡No es humano! Haaland igual récord goleador y le toma delantera a Kane por 9 goles

El jugador que Erling Haaland quiere llevar a su nuevo equipo sería Jude Bellingham, uno de los mejores mediocampistas en la actualidad, tanto así que fue la sensación en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022. Manchester City ya se ha acercado al jugador para ficharlo, aunque sin resultado alguno, por eso el ‘androide’ intervendría para convencerlo.  

Durante su paso en el Borussia, Bellingham fue de los mejores socios que pudo tener el delantero noruego, por lo que sería un sueño volver a tenerlo como compañero y poder romperla con los ‘citizens’, incluso aseguró que a las órdenes de Guardiola podría aprender mucho y mejorar en su juego.  

La novela por Jude lleva algunos meses, pero podría estar cerca a terminar. Según algunos rumores los únicos equipos que siguen en la pelea para quedarse con el mediocampista británico son Real Madrid y Manchester City, por lo tanto, al final la decisión la tendrá el jugador de cara a su futuro. 

Te puede interesar: Doblete de Erling Haaland en el triunfo 3-1 de Manchester City frente a Leicester City

Definitivamente el favorito a quedarse con el jugador es el Manchester City, pues es el equipo que más dinero le puede ofrecer, mientras que los ‘merengues’ no buscarían ofrecer una pelea económica contra uno de los clubes más ricos del momento, además otra de las razones que harían a que Bellingham llegue a la Premier League es que es complicado que un jugador británico juegue fuera de su país. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido