Cargando contenido

Doblete de Erling Haaland en el triunfo 3-1 de Manchester City frente a Leicester City

Los Citizens se impusieron en el partido de la fecha 31 de Inglaterra - Premier League 2022-2023, disputado este sábado, con dos tantos de Erling Haaland.

Resultado de Manchester City vs Leicester City - Premier League
BsAs (DataFactory)

Los Citizens se impusieron en el partido de la fecha 31 de Inglaterra - Premier League 2022-2023, disputado este sábado, con dos tantos de Erling Haaland. Los goles del partido para el local los anotaron John Stones (4' 1T) y Erling Haaland (12' 1T, de penal y 24' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kelechi Iheanacho (29' 2T).

Kelechi Iheanacho sacó un remate que pegó en uno de los palos y Leicester City se quedó sin la chance de descontar en el minuto 90 de la segunda etapa.

John Stones fue la figura del partido. El mediocampista de Manchester City fue el autor de 1 gol y acertó 62 pases correctos.

También fue importante Erling Haaland. El delantero de Manchester City marcó 2 goles, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 5 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 2 amonestados: Bernardo Silva y Çaglar Söyüncü.

El director técnico de Man. City, Josep Guardiola, planteó una estrategia 3-6-1 con Ederson en el arco; Kyle Walker, Rúben Dias y Aymeric Laporte en la línea defensiva; John Stones, Rodri, Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva y Jack Grealish en el medio; y Erling Haaland en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Dean Smith se pararon con un esquema 3-6-1 con Daniel Iversen bajo los tres palos; Harry Souttar, Çaglar Söyüncü y Wout Faes en defensa; Timothy Castagne, Youri Tielemans, Wilfred Ndidi, Victor Kristiansen, James Maddison y Kiernan Dewsbury-Hall en la mitad de cancha; y Jamie Vardy en la delantera.

El árbitro Darren England fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Citizens visitarán a Brighton and Hove y Leicester jugarán de local frente a Wolverhampton en el estadio King Power Stadium.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 70 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 25 unidades y ocupa el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido