Cargando contenido

Feyenoord acaba con las especulaciones y confirma el futuro de Santiago Giménez

Dennis te Kloese, directivo de Feyenoord habló sobre la continuidad de Giménez.

Santiago Giménez y Weiffer celebran el gol de la victoria
AFP

El futuro del delantero mexicano Santiago Giménez mantiene en expectativa a los aficionados de Feyenoord de Rotterdam, teniendo en cuenta los buenos números registrados en la temporada 2022-2023, los cuales le permitieron llamar la atención de importantes clubes de Europa.

Sobre Giménez se ha informado que ha despertado interés en equipos de la talla de Atlético de Madrid, Besiktas, Tottenham, West Ham y recientemente se habría sumado Benfica de Portugal.

Sin embargo, desde Feyenoord se conoció este viernes que pretenden la continuidad del delantero de 22 años, que en las últimas semanas se convirtió en la gran figura de la Selección de México que conquistó la Copa Oro.

Dennis te Kloese, directivo de la institución de los Países Bajos, fue claro en señalar que Santiago Giménez tiene contrato con Feyenoord y pretenden conservarlo, por lo menos por una temporada más.

 “Tenemos un contrato a largo plazo con Santiago. Es bueno tanto para su desarrollo como para el del Feyenoord que se quede. En una situación ideal, Santiago es jugador del Feyenoord”, dijo.

El directivo destacó que para Santiago será importante jugar la Champions League con Feyenoord y se mostró convencido en que el futbolista estará de acuerdo con la decisión.

"Pienso que es muy claro, me gusta y es un sí definitivo. Nuestra idea es que se quede, Santiago tiene un contrato de larga duración con nosotros. Lo conozco desde que era muy joven. Honestamente, mi consejo es que tome experiencia en la Champions League y que se muestre en esa competencia, sería un paso adelante", explicó.

Cuánto pide Feyenoord por Santiago Giménez

A pesar de la intención de mantener en el plantel a Santiago Giménez, desde Feyenoord también se ha conocido que en caso de llegar una oferta que supere la cifra de 50 millones de euros será imposible impedir la salida del delantero.

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido