Cargando contenido

Federico Vilar confesó su gran sueño como entrenador

El ex futbolista se encuentra en Argentina.

Federico Vilar como portero de Tijuana
AFP

Para muchos futbolistas su carrera no termina al dejar de jugar, pues algunos optan por la gestión deportiva o por la dirección técnica como es el caso del ex portero Federico Vilar.

El mexicano se encuentra en el fútbol de Argentina, en donde habló de su reto como entrenador al dirigir a Arsenal de Sarandí.

"Es una gran oportunidad la que tenemos de dirigir en el futbol argentino, que es tan competitivo y de primer nivel, es una competencia que requiere arduo trabajo y estamos intentando mejorar para cumplir los objetivos en una situación compleja en la cual se encuentra el equipo”, comentó para Record.
 

Del mismo modo, el ahora estratega del cuadro argentino habló sobre su sueño de volver a México y dirigir en la primera división.

"Claro que me gustaría volver a México. Es un objetivo que tenemos con relación a como pensamos como cuerpo técnico, porque uno de los objetivos era llegar al futbol argentino y ahora lo estamos cumpliendo, y esperemos que sea por mucho tiempo. Y ojalá en algún momento pueda dirigir en el futbol de Primera División de México porque es uno de los grandes objetivos que nos hemos planteado", sentenció.

El experimentado portero también habló sobre los entrenadores que hicieron la diferencia en su carrera en donde destacó al Piojo Herrera.

"Quizá el que más me marcó, porque lo creo completo en su pensamiento táctico y estratégico, y su forma de llegar al jugador, es Miguel Herrera, pero por supuesto también Pepe Cruz, Rubén Omar Romano, que en paz descanse Tomás Boy, Carlos Bustos, de todos trato de sacar algo", concluyó el DT de Arsenal.

Fuente
ANTENA 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido