Extécnico de Barcelona revela presiones que se viven en el equipo: "Es un ataque a la salud mental"
Barcelona sigue enfrentando una crisis.
Sin duda, Barcelona no vive su mejor momento futbolístico, pues el equipo no ha contado con los mejores resultados en las últimas temporadas y la salida de Xavi Hernández como entrenador del equipo sigue aumentando la tensión en el equipo.
Ahora, uno de los últimos entrenadores del cuadro culé se atrevió a hablar sobre su experiencia como mandamás del equipo, en donde definió su paso por el equipo como un “ataque a la salud mental”.
Ronald Koeman, entrenador de Países Bajos, habló en Good Morning Eredivise sobre su experiencia al frente del equipo, además de ser el último entrenador de Lionel Messi en su etapa como jugador del Barcelona.
“Ser entrenador del Barcelona es un ataque a la salud mental. Ser jugador de este club es mucho más divertido que ser el entrenador. Xavi que es catalán y conoce perfectamente el club seguro que lo ha notado”, comentó Koeman.
Del mismo modo, el neerlandés señaló lo difícil que es lidiar con la prensa cuando los resultados no son los mejores en el conjunto español.
“La prensa te está apuntando con un arma y cuando las cosas no van bien es culpa del entrenador. Yo ya viví esa presión y ese estrés. Es el trabajo más difícil que he hecho jamás”, sentenció.
Al final de temporada, Barcelona se quedará sin Xavi Hernández, quien renunció al equipo, por lo que la directiva busca un reemplazo.