Cargando contenido

“Espero que sea la primera de muchas”: Chiquete Orozco se sincera sobre su llamado al Tri

El defensor de Chivas recibió su primer llamado.

Jesús Orozco Chiquete
AFP

Jaime Lozano anunció su primera lista de jugadores convocados para los amistosos de septiembre, la convocatoria tuvo varias novedades, entre las que resalta el llamado a Chiquete Orozco del Rebaño Sagrado.

El zaguero habló sobre el momento en el que recibió la noticia de su convocatoria y como lo inspira para seguir con un nivel óptimo en el equipo de Guadalajara.

“Nos entrenamos en la tarde en la UP y yo me entero cuando se acaba el entrenamiento. Se acerca el fisio y me dice ‘felicidades’. Lo primero que pensé fue una alegría muy enorme, es algo por lo cual venía trabajando y creo que ser seleccionado de tu país es algo muy importante, algo que motiva. Te da una responsabilidad todavía más grande y en lo personal me motiva mucho. Espero que sea la primera de muchas y luchar por un puesto”, sentenció el jugador.

Del mismo modo, el jugador comentó el momento que vive Chivas, pues pese a perder la final ante Tigres el equipo sigue mostrando su buen nivel en el torneo mexicano.

“Hay que creer a las Chivas del año pasado. Yo creo que hemos reforzado todas las áreas. Si bien en la Leagues Cup no nos fue como esperábamos, creo que fueron partidos complicados. Pero voy a seguir creyendo en el equipo y voy a seguir creyendo hasta el último día”, comentó.

México se prepara para enfrentar a Australia y Uzbekistán el próximo 9 y 12 de septiembre respectivamente por la fecha FIFA.

Fuente
ANTENA 2
Tags
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido