Cargando contenido

Sergio Canales sentenció el triunfo de CF Monterrey ante Chivas con doblete

Los Rayados marcaron la diferencia con las dos anotaciones de Sergio Canales y se quedaron con el triunfo por 2 a 1 frente a las Chivas, en el marco de la fecha 7 de México - Liga MX - Apertura 2023.

Resultado de Chivas vs CF Monterrey - Liga MX
BsAs (DataFactory)

Los Rayados marcaron la diferencia con las dos anotaciones de Sergio Canales y se quedaron con el triunfo por 2 a 1 frente a las Chivas, en el marco de la fecha 7 de México - Liga MX - Apertura 2023. El gol del partido para el local lo anotó Ricardo Marín (20' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Sergio Canales (8' 1T y 35' 1T, de penal).

Sergio Canales fue la figura del partido. El mediocampista de CF Monterrey fue el autor de 2 goles y remató al arco 2 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Víctor Guzmán. El zaguero de CF Monterrey fue importante por lanzar 6 pelotas fuera del área de peligro.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Sebastián Vegas, Jesús Orozco, Esteban Andrada y Daniel Rios.

El director técnico de Guadalajara, Veljko Paunovic, planteó una estrategia 5-3-2 con Miguel Jiménez en el arco; Cristian Calderón, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Alan Mozo y Jesús Orozco en la línea defensiva; Fernando Beltrán, Fernando Rubén González y Jonathan Padilla en el medio; y Ricardo Marín y Roberto Alvarado en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Ortíz se pararon con un esquema 4-5-1 con Esteban Andrada bajo los tres palos; Jesús Gallardo, Víctor Guzmán, Stefan Medina y Sebastián Vegas en defensa; Maximiliano Meza, Luis Romo, Omar Govea, Jordi Cortizo y Sergio Canales en la mitad de cancha; y Rogelio Funes Mori en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Akron fue Óscar Macías Romo.

Las Chivas visitarán a Club América en la próxima jornada. Por el lado de los Rayados jugarán de local frente a León. Las Chivas buscará vencer a su eterno rival en una nueva edición del Clásico de Clásicos.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 13 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 10 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido