¿Eso fue todo? Messi será ausencia en el Inter Miami por una “vieja herida”
Lionel Messi se perderá otro partido tras abandonar el campo en la pasada fecha cuando enfrentó a Toronto.
Lionel Messi vuelve a ser ausencia con Inter Miami cuando enfrente al Orlando City en duelo correspondiente a la Major League Soccer (MLS), pues el astro argentino se volvió a resentir de una vieja herida, de acuerdo a lo informado por el DT Gerardo Martino, luego de que ‘Lio’ saliera lesionado en su último choque ante Toronto.
Martino hablo cobre la afectación que está afectando a Messi y apuntó a que siente preocupación, por lo que no estará disponible en el duelo contra su rival de patio, sin embargo, el ‘Tata’ no reveló cual es la “cicatriz” que afecta al rosarino.
Por otro lado, el estratega argentino también descartó al ex Barcelona Jordi Alba para enfrentar el siguiente duelo, aunque en esta oportunidad se debe a una fatiga muscular que afecta al defesa español.
“No, no, ninguno de los dos (Messi y Alba), en principio Leo con el tema de la cicatriz vieja, Jordi con una fatiga muscular, día a día iremos evaluando”, explicó Martino.
"No sé si duele, la verdad no tengo idea, es más médico para dar una explicación, pero es probable que esas cicatrices molesten y no pueda estar incluso bien mentalmente", agregó el timonel argentino.
Lionel Messi ha sufrido varias lesiones en los últimos años
Si bien es cierto que las lesiones que han afectado a la figura de la ‘Albiceleste’, se dieron al principio de su carrera profesional, lo cierto es que Lionel Messi ha estado metido en el ojo del huracán en los últimos años debido a cuestiones musculares.
Y no es para menos, pues ‘La Pulga’ acumula la modesta suma de 40 lesiones en su carrera, las últimas de ellas hacen parte de afectaciones en su rodilla, en el talón de Aquiles y en las pantorrillas, aunque ninguna ha representado una baja considerable.
"Me parece que su experiencia hace que tenga la capacidad incluso dentro de un partido, y con las pulsaciones altas, para saber cuándo parar, cuándo decir basta, cuándo tomar recaudos”, concluyó Gerardo Martino.