Gerardo Martino revela la gravedad de la lesión de Messi: “paró a tiempo”
El argentino fue sustituido en el primer tiempo del partido de Inter Miami.
Inter Miami regresó al triunfo tras una goleada 4-0 en casa sobre Toronto, sin embargo, no todo fue color rosa para el equipo del sur de la Florida, pues en el primer tiempo perdieron a dos jugadores fundamentales como lo son Lionel Messi y Jordi Alba.
Era el primer partido del capitán argentino tras la fecha FIFA de septiembre, en la que la selección campeona del mundo logró ganar sus dos compromisos ante Ecuador y Bolivia, pero lo cierto es que en el segundo partido sorprendió la ausencia de astro argentino.
Pese a que se pensaba que su ausencia en un principio era por cansancio, todo parece indicar que el delantero tendría alguna lesión, pues en el compromiso ante Toronto tuvo que ser sustituido al minuto 36, generando preocupación de cara a la final de la Copa de Estados Unidos y las demás fechas de la MLS restantes.
“Creo que paró a tiempo, porque justo antes (de la lesión) me había hecho una seña que yo creía que era por él y era por Jordi. Vamos a ir día a día. Sé que tenemos una final, pero de ninguna manera entrarán a la cancha si no están en condiciones de hacerlo”, comentó Gerardo Martino, entrenador del Inter miami, tras el partido de la liga.
Del mismo modo, el estratega enfatizó en la probable lesión de Messi y los resultados de chequeos médicos para evaluar la situación.
“Es una cicatriz de una lesión vieja que le molesta. En las imágenes de cuando vino de la Selección no tenía lesión. Yo creo que no hay lesión muscular, pero eso lo estoy diciendo por una conversación con él. Hay que determinar en los próximos días cómo continuar”, sentenció.