Cargando contenido

“Es símbolo de grandeza”: Juan Ignacio Dinenno defiende a Pumas

El delantero fue pretendido por Pachuca.

Juan Ignacio Dinenno
Captura de pantalla

Juan Ignacio Dinenno es uno de los jugadores que más se ha destacado en Pumas en los últimos años, el argentino se ha consolidado en el equipo con sus goles.

El atacante entró en la discusión sobre la grandeza del equipo universitario, pues Pumas acumula varios años sin conseguir un campeonato, pese a una que otra buena campaña.

Le puede interesar: Funes Mori le envió mensaje a Cocca por la Selección de México

“Es un club único. Cuando uno habla de su propio club, es difícil, porque parece que todo lo que dice es por compromiso. El día que me vaya, lo voy a repetir. Este club es único por lo que representa en valores y en el contexto de una Liga donde los equipos son diferentes. Pumas tiene una representación única en la Ciudad de México y en el país”, comentó el goleador en una entrevista para TUDN.

Con sus palabras, Dinenno es enfático en que la grandeza del club no solo debe medirse en títulos, pues Pumas va más allá.

“El ser parte de la universidad, por más forma indirecta que sea, es único. El tema de grandeza, lo discutirán otros. Los títulos son importantes, pero lo que representa Pumas, no lo representa nadie. Eso es símbolo de grandeza”, concluyó.

Lea también: La FIFA confirmó lo obvio: México, sede y clasificación al Mundial de 2026

Pumas se enfrentará a un viejo conocido, el equipo universitario jugará frente a Necaxa, dirigido por Andrés Lillini, ex técnico de Pumas y quien conoce muy bien las capacidades del atacante argentino. 

Juan Ignacio habló sobre las condiciones en las que Lillini dejo el club, “Le tocó irse y a mí me pone un poco triste por la forma, pero el futbol es así y hay que continuar”, dijo.
 

Fuente
ANTENA 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido