Cargando contenido

Manchester United empata y cede puntos en la parte alta de la tabla

El United se prepara para jugar contra el City por la próxima jornada de la Premier.

Estadio de Manchester United
Captura de pantalla

El partido disputado este miércoles en el estadio Old Trafford y que enfrentó a los Reds y Leeds finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Marcus Rashford (16' 2T) y Jadon Sancho (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Wilfried Gnonto (0' 1T) y Crysencio Summerville (2' 2T).

Wilfried Gnonto se ganó los aplausos con su brillante definición a los 0 minutos del primer tiempo. El volante la colocó junto al palo derecho y abajo desde el semicírculo, después de recibir asistencia de Patrick Bamford.

Brenden Aaronson estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 64 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Le puede interesar: [Video] ¡Real Madrid finalista del Mundial de Clubes! Se impuso por goleada ante Al Ahly

Con 23 tiros al arco contrario, Manchester United fue el equipo que más remató durante el encuentro. Aún así, no logró convertir para quedarse con el triunfo: 13 disparó a los tres palos y 8 tiró afuera.

Jadon Sancho tuvo una gran actuación. El atacante de Manchester United brilló al convertir 1 gol y dar 21 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Wilfried Gnonto. El volante de Leeds United anotó 1 gol, realizó 25 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Weston McKennie, Tyler Adams, Júnior Firpo y Marcel Sabitzer.

Lea también: Diego Cocca será el nuevo técnico de la Selección de México

El DT de Man. United, Erik ten Hag, presentó una disposición táctica 4-5-1 con David De Gea en el arco; Diogo Dalot, Raphaël Varane, Lisandro Martínez y Luke Shaw en la línea defensiva; Marcel Sabitzer, Fred, Alejandro Garnacho, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en el medio; y Wout Weghorst en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Michael Skubala salió con una disposición táctica 4-5-1 con Illan Meslier bajo los tres palos; Luke Ayling, Robin Koch, Maximilian Wöber y Pascal Struijk en defensa; Tyler Adams, Weston McKennie, Luis Sinisterra, Jack Harrison y Wilfried Gnonto en la mitad de cancha; y Patrick Bamford en la delantera.

Simon Hooper fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Reds enfrentará de visitante a Manchester City, mientras que Leeds jugarán de visitante frente a Aston Villa.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 43 puntos, mientras que la visita, con 19, queda en el décimo sexto lugar.

Fuente
DataFactory
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido