Cargando contenido

This is Anfield: Con doblete de Faes Liverpool gana en casa

Liverpool se ubica en la quinta casilla de la Premier League.

Liverpool
@LFC

En el estadio Anfield, Liverpool logró una importante victoria en la fecha 18 de Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Wout Faes (37' 1T, en contra y 44' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kiernan Dewsbury-Hall (3' 1T).

A los 44 minutos del primer tiempo, Darwin N√ļ√Īez tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impact√≥ en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Thiago Alcántara. El centrocampista de Liverpool, fue preciso con 82 pases efectivos y robó 4 pelotas.

Darwin N√ļ√Īez se destac√≥ tambi√©n en el estadio Anfield. El atacante de Liverpool dispar√≥ al arco contrario en 7 oportunidades y efectu√≥ 11 pases correctos.

Le puede interesar: Oferta insuperable: Cristiano Ronaldo ficha con el Al Nassr de Arabia Saudí

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 66 del segundo tiempo Boubakary Soumaré recibió una tarjeta amarilla.

El t√©cnico de Liverpool, J√ľrgen Klopp, propuso una formaci√≥n 4-3-3 con Alisson en el arco; Trent Alexander-Arnold, Jo√ęl Matip, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en la l√≠nea defensiva; Harvey Elliott, Jordan Henderson y Thiago Alc√°ntara en el medio; y Mohamed Salah, Darwin N√ļ√Īez y Alex Oxlade-Chamberlain en el ataque.

Lea también: Celta de Vigo no logra sacar ventaja frente al Sevilla en casa

Por su parte, el equipo de Brendan Rodgers salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Danny Ward bajo los tres palos; Timothy Castagne, Daniel Amartey, Wout Faes y Luke Thomas en defensa; Boubakary Soumaré, Wilfred Ndidi, Ayoze Pérez, Kiernan Dewsbury-Hall y Harvey Barnes en la mitad de cancha; y Patson Daka en la delantera.

Craig Pawson fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Anfield.

El próximo partido de Liverpool en el campeonato será como visitante ante Brentford, mientras que Leicester recibirá a Fulham.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 28 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 17 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory
En esta nota
Imagen

Cargando m√°s contenidos

Fin del contenido