Cargando contenido

[VIDEO] Cruz Azul nada que gana y firmó un empate con Santos en la fecha 4: goles y resumen

La máquina sumó su primer punto en el torneo Apertura de la Liga Mx.

Cruz Azul empató con Santos en la Liga Mx
AFP

Este domingo, los Guerreros y la Máquina igualaron 2-2 su partido por la fecha 4 de México - Liga MX - Apertura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Diber Cambindo (10' 1T) y Uriel Antuna (44' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Harold Preciado (2' 1T y 18' 2T, de penal).

Una de las jugadas de Cruz Azul pudo cambiar el marcador cuando Diber Cambindo remató al arco en el minuto 16 del primer tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

 

La figura del partido fue Harold Preciado. El delantero de Santos Laguna mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 8 veces al arco contrario.

Uriel Antuna también jugó un buen partido. El volante de Cruz Azul metió 1 gol y buscó el arco contrario con 6 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Ismael Govea, Carlos Rodríguez, Andrés Gudiño, Omar Campos y Alan Cervantes.

El estratega de Cruz Azul, Joaquín Moreno, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Andrés Gudiño en el arco; Juan Escobar, Willer Ditta, Carlos Salcedo y Ignacio Rivero en la línea defensiva; Kevin Castaño, Erik Lira, Uriel Antuna, Carlos Rodríguez y Rodolfo Rotondi en el medio; y Diber Cambindo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Repetto salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Gibran Lajud bajo los tres palos; Ismael Govea, Félix Torres, Matheus Doria y Omar Campos en defensa; Pedro Aquino, Alan Cervantes, Emerson Rodríguez, Juan Francisco Brunetta y Duván Vergara en la mitad de cancha; y Harold Preciado en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Azteca fue Marco Ortiz Nava.

Para la siguiente fecha, la Máquina actuará de visitante frente a Pachuca, mientras que los Guerreros visitarán a Tigres.

Con este resultado, el anfitrión acumula 1 punto a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 5 unidades y se ubica en el noveno lugar.

Fuente
DataFactory
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido