Cargando contenido

El mensaje de Gonzalo Piovi que hace soñar a Cruz Azul

Gonzalo Piovi envió un emotivo mensaje que ilusionó a la afición celeste.

Gonzalo Piovi ilusiona con mensaje a Cruz Azul
X: @CruzAzul

Cruz Azul enfrentará este jueves 23 de mayo en el Estadio Ciudad de los Deportes al América, dirigido por André Jardine, en la final de ida del torneo Clausura 2024. Gonzalo Piovi, con sus palabras, ilusionó a la afición previo al crucial encuentro. 

Se espera que el duelo sea emocionante debido a la histórica rivalidad entre ambas escuadras. Ambos equipos buscarán dar el primer golpe en el marcador global para llegar con ventaja al próximo domingo al Estadio Azteca, donde se definirá el campeón de este primer semestre. 

¿Qué dijo Gonzalo Piovi previo a la final? 

El argentino de 29 años de edad compartió un mensaje en redes sociales, brindando esperanzas a la afición celeste y permitiéndoles soñar con imponerse sobre su acérrimo rival y finalmente conquistar un título ante los azulcremas. 

“Desde el inicio hasta el final, siempre juntos. Orgulloso de pertenecer a este equipo que me identificó durante todo el campeonato. Queda lo último, sigamos todos juntos, Cruz Azul. Elijo CR33R”, comentó el zaguero celeste. 

Piovi se ha convertido en una figura importante en el sistema de juego implementado por el argentino Martín Anselmi. Cabe destacar que el zaguero enfrenta su primer certamen en el fútbol mexicano y está cerca de convertirse en campeón de la Liga MX. 

¿Cuáles son los números de Gonzalo Piovi? 

El central ha acumulado un total de mil 463 minutos disputados, distribuidos en 17 juegos durante la fase regular, disputando todos los partidos de dicha fase. Además, en la Liguilla, Piovi ha sido un elemento indispensable en la escuadra celeste, sin perderse ningún duelo hasta el momento, participando tanto en ida como en vuelta de Cuartos de Final y Semifinales, donde la Máquina eliminó a Pumas y Monterrey, respectivamente. 

 

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido