Cargando contenido

América sufre baja de último momento previo a la final ante Cruz Azul

El América visitará el Estadio Ciudad de los Deportes para el juego de ida de la final.

Futbolistas del Club América celebrando gol en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX
X: @ClubAmerica

A pocas horas para que de inicio el primer capítulo de la final del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, el Club América dio a conocer la baja de uno de sus futbolistas que no podrá hacer presencia en los duelos cumbres ante Cruz Azul. 

El partido de ida de esta final se llevará a cabo el próximo jueves 23 de mayo en el Estadio Ciudad de los Deportes, hogar de Cruz Azul en este torneo donde recibirá la visita del conjunto de André Jardine.

América anuncia baja de última hora previo a la final ante Cruz Azul 

Fue a través de las redes sociales del conjunto azulcrema que se dio a conocer que el lateral derecho, Kevin Álvarez, será intervenido quirúrgicamente y estará ausente por tiempo indefinido en el Club América. 

El club explicó que el futbolista mexicano de 25 años será operado este jueves 23 de mayo para tratar una pubalgia crónica de la que viene sufriendo, y que su tiempo de recuperación se determinarán de acuerdo con su evolución.

Los números de Kevin Álvarez con el Club América 

Recordemos que, en este torneo, el lateral derecho ha sido relegado poco a poco en el equipo de André Jardine, pues su posición fue tomada por Israel Reyes, quien ha sido el titular en los últimos partidos de esta Liguilla. 

Kevin Álvarez hizo presencia en 13 partidos de este torneo Clausura 2024 de Liga MX, tan solo ocho como titular, donde logró sumar 766 minutos y ofrecer dos asistencias, futbolista que ahora no podrá ser tenido en cuenta como posible reemplazo de Reyes en el equipo de Jardine. 

América va por el Bicampeonato y también por su título número 14 de Liga MX, mientras que el conjunto cementero de Cruz Azul quiere acabar con la mala racha de tres finales perdidas de manera consecutiva ante el América y obtener su décima corona en el balompié mexicano. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido