Cargando contenido

El fútbol de Rusia se fija en otra figura de la Liga MX

El CSKA de Moscú pagaría la cláusula de recisión del contrato de una figura del Club León.

Víctor Dávila
AFP

La Liga Premier de Rusia inició su actividad oficial este fin de semana en medio de cierta incertidumbre debido al conflicto social que protagoniza dicho país con Ucrania. Con el objetivo de potenciar sus nóminas, los equipos del certamen europeo se han fijado en algunas figuras del continente americano, entre las que se destacan las de la Liga Mx.

Es el caso del mediocampista Luis Chávez, quien sería confirmado próximamente como nuevo jugador del FC Dinamo Moscú. a Chávez se le podría sumar el delantero chileno Víctor Alejandro Dávila.

Según informó César Luis Merlo, Dávila es seguido por el CSKA de Moscú, club que ya le habría hecho llegar una oferta al Club León.

 

Extraoficialmente se ha conocido que el equipo ruso puso sobre la mesa una oferta de 10 millones de dólares para lograr el fichaje de Dávila.

El mediocampista de 25 años se ha destacado en la Liga Mx por disputar 105 partidos con la camiseta del León y registrar 33 goles y 12 asistencias.

 

Pagarán la cláusula

Desde Rusia también se ha informado que en caso de que León no acepte la oferta de 10 millones de dólares el CSKA de Moscú aumentaría su propuesta a los 12 millones de dólares, cifra en la que está pactada la cláusula de recisión del contrato del delantero.

 

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido