Cargando contenido

El emotivo mensaje de Memo Ochoa al ‘Tri’ para conseguir la remontada

Guillermo Ochoa no podrá jugar en el partido de vuelta ante Honduras, pero permanecerá concentrado para apoyar al ‘Tri’.

Memo Ochoa en los camerinos del Tri
Tomado de @yosoy8a

Guillermo Ochoa será de las ausencias más dolorosas de cara al partido de vuelta de Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la Concacaf, sin embargo, realizó un llamado a toda la Selección de México y a la afición azteca con la ilusión de conseguir la remontada y así asegurar su boleto a la Final Four de Nations League y de paso a la Copa América 2024.  

En nuestra casa y con nuestra gente le damos la vuelta!!! Juntos hasta el último minuto!!!”, publicó Memo en sus redes sociales. 

Cabe recordar que Ochoa sufrió un esguince en el hombro derecho, una desafortunada jugada que lo obligó a salir de cambio al minuto 22 en el partido de ida ante los Catrachos por Luis Malagón. Tras ello Jimmy Lozano se vio forzado a remplazarlo por Julio González de cara al partido de vuelta del martes en el Estadio Azteca.  

Por su parte, Honduras considera que la ausencia de Memo Ochoa es una ventaja para ellos, ‘Choco’ Lozano reconoció la jerarquía y respeto que transmite la figura del Salernitana de Italia.  

Cabe señalar que Guillermo Ochoa no ha abandonado la concentración de México, pues, aunque no puede jugar, estará apoyando a sus compañeros para que consigan la gesta y evitar otro Aztecazo como ocurrió hace 10 años, donde Honduras casi deja a México por fuera del Mundial de Brasil 2014.  

Cabe señalar que en Italia anunciaron que Memo Ochoa sería sometido a nuevas pruebas médicas a su regreso al país de la ‘bota’, pues temen que el portero azteca se pierda varios juegos con Salernitana.  

  

Fuente
Antena 2 MX

Cargando más contenidos

Fin del contenido