México confirma la gravedad de la lesión de Memo Ochoa
Ochoa no terminó el juego ante Honduras.
México no contó con la mejor suerte en el compromiso de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, pues el equipo dirigido por Jaime Lozano pese a tener el dominio del juego se encontró con dos goles en contra que dificultan sus chances de clasificar a la Copa América.
La lesión del portero Memo Ochoa, generó preocupación en Jaime Lozano y su banquillo, pues el jugador tuvo que ser sustituido por Luis Malagón ante su fuerte dolor tras un impacto con un jugador de Honduras.
La Selección Mexicana de Fútbol tomó medidas al respecto y convocó a Julio González, portero de Pumas UNAM, para el compromiso de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, que además, le otorga al ganador la opción de disputar la Copa América.
González ha conseguido dejar en 14 ocasiones de 56 su portería en cero con los Universitarios y actualmente, se prepara para enfrentar a Chivas en el compromiso de Liguilla.
Por medio de las redes sociales, la Selección mexicana de fútbol dio a conocer la gravedad de la lesión del portero de Salernitana Guillermo Ochoa.
“Nuestro portero, Guillermo Ochoa, sufrió una contusión directa sobre el hombro derecho, durante el primer tiempo del partido en Honduras. Luego de realizar una resonancia magnética y rayos X, se confirmó que presenta un Esguince Acromioclavicular Derecho y edema de músculos periarticulares de hombro derecho, el tiempo de recuperación es variable y depende de la evolución. Ochoa no podrá ver actividad en el partido del próximo martes en el Estadio Azteca. ¡Fuerza, Memo!”, puede leerse en la cuenta de X.