Cargando contenido

Diego Cocca volvería a la Liga MX; revelan cuál será su próximo equipo

Diego Cocca sigue sin equipo y está cerca de regresar al fútbol azteca.

Diego Cocca, DT de la Selección de México
Twitter @miseleccionmx / Diego Cocca, DT de la Selección de México

La Liga MX está a un paso de conocer a su nuevo campeón en este Clausura 2024, pues con la Liguilla en curso, las semifinales están próximas a disputarse, donde veremos quienes son los dos contendientes que se enfrentarán el 1 de junio por la corona del fútbol mexicano.  

Varios equipos mexicanos piensan en su futuro de cara al Apertura 2024, pues algunos dan de baja a sus jugadores, como es el caso de Pumas con Eduardo Salvio y otros buscan reforzar sus plantillas, en especial su dirección técnica, como hizo Mazatlán, que recientemente confirmó a Víctor Manuel Vucetich como su nuevo timonel para el próximo torneo.  

Ahora todo apunta a que tendríamos de regreso a Diego Cocca, quien fuera odiado durante su paso por la Selección de México y fuera amado por otros, gracias a su exitoso paso por Atlas, donde le entregó el bicampeonato a los rojinegros y puso su nombre en los libros de historia del cuadro tapatío.  

¿A cuál equipo llegará Diego Cocca? 

Mucho se ha especulado de su regreso al fútbol mexicano y aunque para muchos su paso por el ‘Tri’ fue decepcionante al punto de comandar la escuadra azteca solamente por unos cuantos meses, el estratega argentino ofreció buenos resultados durante su paso por Atlas, números que parecen convencer a otros clubes mexicanos, entre ellos Tijuana.  

Según información compartida por 365 Scores MX, Tijuana ha tenido conversaciones con Diego Cocca, y es que el argentino podría volver al cuadro tapatío, pero bajo un par de condiciones, pues lo haría siempre y cuando se haga una inversión sustancial y un proyecto conforme a lo que él pida. 

Solicitudes que han obstaculizado el avance de las negociaciones, sin contar con el alto salario que Cocca pide para volver a Xolos, tras ello Tijuana seguiría buscando un DT para la próxima temporada. 

Cabe recordar que hace unas semanas Tijuana despidió a Miguel ‘Piojo’ Herrera debido a los malos resultados que mostró con el equipo, dejando a Xolos entre los últimos del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.  

 

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido