Cargando contenido

Eduardo 'Toto' Salvio se va de Pumas; otros tres jugadores también salen

Pumas no logró remontar la serie ante Cruz Azul y quedó eliminado del Clausura 2024.

Eduardo Salvio
AFP

Ha terminado la participación de los Pumas en el presente torneo de Liga MX, el conjunto universitario no logró avanzar más allá de los cuartos de final y terminó siendo eliminado por Cruz Azul con un marcador global de 4 a 2. 

El equipo universitario dirigido por el técnico argentino Gustavo Lema logró acceder a la Liguilla luego de vencer a Pachuca por la vía de los penaltis en el ‘play-in’, partido al que logró su boleto tras ubicarse en la octava posición del torneo con 27 puntos, a 8 unidades del líder América. 

Las bajas de Pumas para el Apertura 2024 

De acuerdo con información del diario Deportrece y de Fox Sports, luego de que el equipo capitalino sufriera la eliminación del torneo, varios de sus jugadores no seguirán en Pumas, uno de ellos Eduardo ‘Toto’ Salvio. 

El extremo argentino de 33 años, quien llegó a Pumas procedente de Boca Juniors para el Apertura 2022, no renovará su contrato y se marchará del conjunto felino, además, el jugador Jesús Molina expresó en rueda de prensa su retiro del fútbol profesional. 

Por otro lado, se informa que Christian Tabó volverá a Cruz Azul luego del préstamo a Pumas, mientras que el defensor de 35 años Adrián Aldrete, no sería tenido más en cuenta por su avanzada edad. 

De igual manera, reportes indican que las directivas de Pumas analizarán la campaña de Lema al frente del banquillo de Pumas para determinar su continuidad, mientras que el futuro de César Huerta todavía es una incógnita, pues podrían llegar algunas ofertas del fútbol del Viejo Continente.

Fuente
Antena 2 MX
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido