Cargando contenido

Descartado el 'Piojo' ¡Miguel herrera no será el técnico de México!

El Comité de Selecciones Nacionales no aceptó una segunda etapa del mexicano en el banquillo del ‘Tri’.

Miguel Herrera
Captura de pantalla / Miguel Herrera

El nombre del próximo entrenador del Seleccionado Mexicano de Fútbol está a poco tiempo de ser anunciado, información relevante para saber quién tomará las riendas del equipo y encaminará al Tricolor para ser un digno anfitrión del Mundial en 2026. 

Pues bien, según el Diario Récord, el Comité de Selecciones Nacionales revisó el proyecto de Miguel Herrera y decidió no contar con los servicios del estratega mexicano, para lo que hubiera sido su segunda etapa en el banquillo del ‘Tri’, recordando que había dirigido desde el 2013 y hasta el 2015. 

Lea también: Tigres se anticipa y ya busca técnico por si Diego Cocca se va a la Selección de México 

El ‘Piojo’ queda entonces descartado para ser el próximo técnico, y con él, casi que todas las esperanzas de que México volviera a tener un estratega del país natal, pues los otros dos opcionados son extranjeros y actualmente tienen contrato vigente con clubes de la Liga MX, hablamos del argentino Diego Cocca con Tigres y del uruguayo Guillermo Almada con Pachuca. 

Diego Cocca se inclina para ser el técnico del Tricolor: 

Recordemos que hace poco se dio a conocer que dos de los integrantes del Comité de Selecciones Nacionales avalaron el trabajo del actual timonel de los Tigres de la UANL, según informó Rubén Rodríguez en Fox Sports, el argentino va llevando la delantera por sobre Almada. 

“Evidentemente Cocca tiene un estilo, es bicampeón, pero también tiene a alguien que lo está impulsando y en este momento es tanto Jorge Hank como Alejandro Irarragorri, los principales que están haciendo peso en este comité para que él sea el técnico de la Selección”, afirmó el periodista. 

Le puede interesar: ¡Betis y Sevilla protagonizarían partido amistoso en México! 

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido