¡Betis y Sevilla protagonizarían partido amistoso en México!
'Tecatito' Corona y Andrés Guardado jugarían nuevamente en su país natal.
La Liga de España encabezada por su presidente, Javier Tebas, tiene dentro de sus objetivos llevar a sus equipos más emblemáticos a distintos lugares del mundo, esto para promocionar su fútbol y el talento de sus propios clubes.
Pues bien, hace poco se dio a conocer que dos de los equipos donde juegan los mexicanos Jesús Corona y Andrés Guardado, podrían disputar un amistoso en suelo azteca.
Lea también: El DT Rubén Romano piensa en grande y quiere título con Mazatlán
De acuerdo a información del periodista Germán Mansilla, de la cadena COPE, la Liga de España organizará este verano de 2023 en Estados Unidos y México un torneo con el Atlético de Madrid, el Sevilla, el Betis y la Real Sociedad.
? Noticia @COPE | Informa @german_mansilla
— Tiempo de Juego (@tjcope) February 7, 2023
? @LaLiga organizará este verano en EEUU y México un torneo con @Atleti, @SevillaFC, @RealBetis y @RealSociedad
? Partidos confirmados:
?? San Francisco
? Atleti - Sevilla
?? México
? Sevilla - Betis https://t.co/d8JaopGCt5
El medio de comunicación mencionado también señala los enfrentamientos y los países en donde se disputarían los partidos. Teniendo al derbi Sevilla vs. Betis en México.
Le puede interesar: ¿Chucky Lozano con las horas contadas en Napoli? En Italia ya hablan de su reemplazo
La fuente no menciona la fecha exacta y el estadio donde se jugaría el partido, donde los mexicanos que emigraron a Europa hace un buen tiempo, podrían volver a su país natal y regalarnos un poco de su fútbol.
¿Cómo van estos equipos en la liga?
Los equipos ibéricos viven situaciones diferentes en la Liga de España, al cabo de la Jornada 20 el Sevilla FC de Corona se ubica en la 16 colocación con 21 unidades, con el peligro del descenso acechándolo.
Mientras que el Real Betis de Andrés Guardado y Guido Rodríguez se ubica en el sétimo puesto luchando por puestos para entrar a competiciones europeas, acumulando 31 puntos.