¿Descarado? Polémica foto de Martino, sonriente y abrazado junto a Scaloni
El hecho se registró después de la derrota del 'Tri' ante Argentina en el Mundial.
México sufrió una dura derrota en el Mundial de Qatar 2002 al caer 0-2 ante Argentina en partido de la segunda fecha de la fase de grupos del certamen.
El resultado dejó fuertemente afectada a la afición, teniendo en cuenta que el 'Tri' quedó al borde de la eliminación, ya que necesita golear en la última jornada a Arabia Saudita, pero además un resultado favorable en el encuentro que disputarán Argentina y Polonia.
Lea también: A Martino no lo perdonan en México: "tenemos al caballo de Troya en casa"
Uno de los más señalados del equipo nacional es sin duda el director técnico Gerardo Martino, quien no le ha encontrado la vuelta al plantel, y ha dejado la impresión de que ha improvisado con sus estrategias en pleno Mundial.
A todas las críticas que ha recibido, al entrenador del 'Tri' se le sumó una nueva polémica después de que El Informador de Guadalajara revelara una cuestionable fotografía tomada al término del partido contra Argentina.
Martino fue capturado saludando abrazado y sonriente junto a Lionel Scaloni, técnico de Argentina, en uno de los pasillo del estadio Lusail de Qatar.
Le puede interesar: Martino defendió su esquema frente a Argentina y mantiene la esperanza de clasificar
El descaro en su máxima expresión
— Bullying Futbolero (@BullyingFutbol) November 27, 2022
El Tata Martino es un HDP pic.twitter.com/NEj2OJxP0t
La imagen generó polémica en la afición mexicana, que recordó cuando a pocos días para el inicio del Mundial el 'Tata' fue visto en el estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa, casa de Newell's, compartiendo con Lionel Scaloni, al cual enfrentaría después en la Copa del Mundo.
Martino mantiene la ilusión
"Mientras uno tenga posibilidades siempre hay que intentarlo. Arabia también las tiene como nosotros. Los que competimos estamos acostumbrados a levantarnos. Es difícil. El segundo gol de Polonia y el segundo de Argentina hizo más daño", afirmó el estratega tras a derrota con Argentina.