Cargando contenido

Decisión radical de Conmebol: oficializó aplazamiento de partidos de Libertadores y Sudamericana

Los partidos postergados de Copa Libertadores y Sudamericana aún no tienen nueva fecha de realización.

Conmebol aplazó partidos de Libertadores y Sudamericana
Colprensa

La Conmebol tomó una decisión radical de cara a la quinta fecha de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, pues confirmó el aplazamiento de dos partidos atendiendo condiciones climáticas.

¿Cuáles partidos de Libertadores y Sudamericana fueron aplazados?

En la Copa Libertadores, el juego postergado de la quinta fecha es Gremio vs. Estudiantes de La Plata, el cual corresponde al grupo C.

Ya en Sudamericana, el partido que no se llevará a cabo en la fecha inicial es Internacional vs. Delfín, que integran la zona C del certamen continental.

¿Por qué se aplazaron partidos de Libertadores y Sudamericana?

El motivo de la postergación de los dos partidos en mención corresponde a las fuertes lluvias que han caído en Porto Alegre, por lo que el Gobierno del Estado do Rio Grande do Sul decretó estado de emergencia.

Y es que los estadios de de Porto Alegre, así como el Aeropuerto Internacional Salgado Filho presentaron inundaciones, por lo que fue imposible que los equipos se trasladaran.

En consecuencia, el juego Gremio - Estudiantes y el Internacional - Delfín, programados en principio para el 15 y 16 de mayo, respectivamente, se jugarán más adelante (aún no hay fecha confirmada).

Cabe recordar que la semana anterior se habían aplazado los partidos de los equipos de Porto Alegre (Huachipato vs. Gremio y Real Tomayapo vs. Internacional), pues pese a que oficiaban como visitantes, no podían salir de la ciudad.

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido