Cargando contenido

¿Cuándo podría debutar Edson Álvarez con el West Ham? Esto es lo que se sabe

El mediocampista mexicano llega al club londinense como uno de los refuerzos más valiosos para el 2023/24.

Edson Álvarez presentado como nuevo jugador de West Ham United
Captura de pantalla / Edson Álvarez presentado como nuevo jugador de West Ham United

Finalmente se hizo oficial la llegada del mediocampista mexicano, Edson Álvarez a las filas del West Ham, nuevo refuerzo del club de la Premier League, y quien no se fue del Ajax sin antes dejarle un sentido mensaje al equipo de la Eredivisie.  

La institución inglesa pagó la módica suma de 32 millones de libras, con un contrato que une al azteca hasta el 2023. Sin embargo, en el caso de que se cumplan las condiciones y objetivos, la suma se podría estiras hasta los 40 millones. En los Hammers, Edson tendría la complicada tarea de remplazar al antiguo capitán del equipo, Declan Rice.  

¿Cuándo podría debutar Edson Álvarez en West Ham? 

Aunque todavía no hay una confirmación oficial y todo depende de cómo Álvarez responda a los primeros entrenamientos. El ‘Machín’ podría saltar al campo el próximo 12 de agosto, justamente cuando West Ham debute en la Premier Leagues para la temporada 2023/24 y enfrente al Bournemouth. En el caso que Edson no juegue en dicho encuentro, podría debutar el próximo 20 de agosto ante el Chelsea.  

Por otro lado, el cuadro londinense es el último campeón de la UEFA Conference Leagues, lo que le da la posibilidad de enfrentar la próxima edición de Europa League, la segunda competencia más importante del Viejo Continente.  

¿Cuándo fue el último partido de Edson Álvarez? 

Cabe recordar que Edson Álvarez disputó su último juego el pasado 16 de julio, misma que fue la final de la Copa Oro en la que México se coronó campeón al derrotar 1-0 a Panamá.  

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido