Cristiano Ronaldo se rehúsa al retiro: revelan el insólito motivo
El astro luso, Cristiano Ronaldo y la Selección de Portugal fueron eliminados de la Eurocopa por Francia.
Cristiano Ronaldo se rehúsa a retirarse del fútbol profesional. Aunque el delantero luso ha perdido calidad y habilidad en su juego, sigue siendo un peligro ante la portería. Prueba de ello es su impresionante racha como máximo goleador a lo largo del año futbolístico.
CR7 todavía intenta mantenerse vigente. Pese al fracaso con Portugal, el luso quiere cumplir un sueño profesional: jugar junto a su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Júnior, quien tiene 14 años. Según información compartida por Adrian Mutu, esa es la razón por la que Cristiano Ronaldo se empeña en seguir en el fútbol.
Recientemente, Cristiano Ronaldo y Portugal abandonaron la Eurocopa tras caer en la tanda de penales ante Francia, equipo que se medirá con España en semifinales.
"Esa es su verdadera motivación. El hecho de que quiere jugar un partido oficial con su hijo y por ello no se rinde", reveló Mutu en una entrevista con iAM Sports.
Según el entrenador rumano, CR7 cree que es viable lograr este sueño en equipos como Al Nassr, ya que las condiciones son más favorables que en otros equipos europeos.
"Bueno, en Al Nassr es posible. Si estuviera en otro equipo, no sé, el Real Madrid, sería más difícil. Pero jugar juntos en un año, no creo que sea imposible", afirmó Mutu.
Todo apunta a que el referente de Portugal seguirá jugando algunos años más, manteniendo la esperanza de jugar con su hijo, pues las posibilidades aumentan si se mantiene activo.
Portugal se despide de la Eurocopa
Esta edición de la Eurocopa parecía ser la última oportunidad de Cristiano Ronaldo para hacer historia con la Selección de Portugal. El delantero luso quería llevar a su equipo hasta la final, como lo hizo en la edición de 2016, donde se consagraron campeones ante los galos.
Por desgracia para Portugal, las cosas no salieron como aquella vez. En esta ocasión, Francia fue superior en la tanda de penales y se quedó con el pase a las semifinales de la Eurocopa, donde se medirá con España.