Cargando contenido

Chulada: Necaxa se luce con la playera para el centenario

Necaxa enfrentará a Athletic Bilbao en un amistoso.

Estadio Victoria, hogar del Necaxa
Twitter @ClubNecaxa / Estadio Victoria, hogar del Necaxa

Necaxa en el 2023 celebra los 100 años de historia y  lo largo del año no ha dejado de sorprender a sus aficionados con diferentes playeras.

En sus redes sociales, el cuadro anunció el lanzamiento de su nueva playera conmemorativa por el centenario del club de Aguascalientes.

“¡Celebrando 100 años de historia, pasión y tradición, con un jersey electrizante como el amor a estos colores! Presentamos nuestro jersey conmemorativo de Pirma con motivo del 100 Rayo. Hoy y siempre contigo Necaxa”, escribió el club en sus redes sociales.

 

En la noche de hoy, el cuadro hidroeléctrico jugará un partido amistoso ante el Athletic Bilbao de la Liga de España.

El diseño resalta por su limpieza sin patrocinadores y sus bandas verticales con los característicos colores del equipo rojo y blanco, destaca también el cuello en tipo polo blanco con tres botones como solían usarse en el pasado.

El jersey conmemorativo del equipo tendrá un costo de 1799 pesos mexicanos, la playera cuenta en la parte inferior los sellos que garantizan su autenticidad, pese a que el diseño aún no se encuentra disponible, lo cierto es que por medio de la tienda oficial del club los seguidores pueden apartar un ejemplar.

Fecha y horario para el partido entre Necaxa y Athletic Club Bilbao

El Club Necaxa recibirá al Athletic Club Bilbao este miércoles 19 de julio a partir de las 21:00, hora del centro de México en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Cómo ver el amistoso entre Necaxa y Athletic Club Bilbao

El partido entre Necaxa y Athletic Club Bilbao, el cual se disputará en el marco de la Copa Centenario, se podrá ver en el país a través de la señal de TUDN.

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido