Cargando contenido

[VIDEO] Rafael Dudamel y su primera expulsión en la Liga MX como técnico de Necaxa

Dudamel vio la tarjeta roja en el entretiempo del partido entre Necaxa y Chivas.

Rafael Dudamel, Cali vs Junior 2022
Dimayor

El Club Necaxa sufrió su primera revés en el torneo Apertura de la Liga MX al caer con marcador de 0-2 en su visita a Chivas de Guadalajara en compromiso de la tercera jornada que se disputó en el Estadio Akron.

Los Rayos sufrieron la contundencia del rebaño sagrado, que en 24 minutos abrieron el marcador a través de Fernando Beltrán.

A pesar de ser superados en la mayoría de minutos del compromiso, Necaxa intentó generar peligro sobre el arco de Chivas y con constantes remates de media distancia incomodó a la defensa de Guadalajara.

 

Expulsión de Rafael Dudamel

El director técnico venezolano Rafael Dudamel sufrió su primera expulsión en la Liga Mx, a donde llegó para asumir las riendas del Club Necaxa.

Al término del primer tiempo en el estadio Akron, Dudamel ingresó al terreno de juego para retirar a sus jugadores, quienes increparon al árbitro central Jesús López.

Luego de dirigir a sus futbolistas al camerino, el estratega venezolano se refirió hacia el silbante, quien no aguantó sus reclamos y le mostró la tarjeta roja.

A falta de confirmación oficial, la forma en la que Dudamel reclamó habría molestado a López, que interpretó que le habían irrespetado.

De esta manera, Rafael Dudamel no pudo estar en la línea técnica durante el segundo tiempo y su lugar lo tomó Marcos Mathías

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido