Cargando contenido

Chivas le sacó un empate a Toluca y avanzó a semifinales; se viene un clásico

Luego de un 1-0 en el Akron y de un empate sin goles en el Nemesio Díez, Chivas se metió en 'semis'.

Toluca vs. Chivas - Liguilla Clausura 2024
AFP

Guadalajara empató sin goles este sábado en la cancha de Toluca, que jugó 32 minutos con un hombre menos, y se clasificó para las semifinales del torneo Clausura mexicano.

Los pupilos del entrenador argentino Fernando Gago habían ganado el partido de ida por 1-0.

Toluca, dirigido por el entrenador portugués Renato Paiva, no pudo descifrar el sistema defensivo de Guadalajara en cuya portería se hizo figura José Rangel.

Brian García fue expulsado en el minuto 58 y Toluca debió remar contar corriente. Aún así, el uruguayo Andrés Pereira estrelló la pelota en el palo, en la jugada de gol más clara del equipo.

En las filas de Guadalajara Cade Cowell y Javier 'Chicharito' Hernández carecieron de puntería en la puntada final.

Rival de Chivas en semifinales de Liga MX

Teniendo en cuenta el formato que se maneja en la Liga MX, se estima que en semifinales se dé una serie entre Chivas de Guadalajara y América.

Este domingo Cruz Azul recibirá a Pumas y Monterrey a Tigres.

Cruz Azul, que ganó por 0-2 el partido de ida, puede perder hasta por dos goles y aún así eliminaría a Pumas. En caso de empate en la serie, los celestes se clasificarán por mejor rendimiento en la fase regular.

Los Rayados de Monterrey jugarán en su casa ante los Tigres UANL en el derbi regio, cuya primera versión favoreció a los Rayados por 1-2.

Fuente
Agencia EFE
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido