Chivas anunció amistoso para la fecha FIFA de septiembre; confirmaron rival, fecha y sede
El Guadalajara no quiere perder ritmo competitivo y anunció partido amistoso.
Las Chivas de Guadalajara quieren olvidar pronto lo que fue su floja presentación en la Leagues Cup 2024, torneo donde quedaron eliminados en la fase de grupos luego de empatar sus dos compromisos y no poder llevarse ningún triunfo por la tanda de los penaltis.
El equipo dirigido por el técnico Fernando Gago ahora piensa en lo que será la reanudación del torneo Apertura 2024 de la Liga MX, donde el conjunto rojiblanco tendrá que esperar una semana más para enfrentar la quinta fecha del certamen, donde visitará a los Tigres el próximo sábado 24 de agosto.
🇫🇷 ¡DALEEE, REBAÑO! 🐐 pic.twitter.com/mRei6UPIhi
— CHIVAS (@Chivas) August 15, 2024
Chivas anunció partido amistoso para septiembre
Pensando en mantener un buen ritmo futbolístico, el ‘rebaño’ anunció que afrontará un partido amistoso durante la próxima fecha FIFA de septiembre, donde la Liga MX no tendrá acción para darle salida a los jugadores que hacen parte de las diferentes selecciones nacionales.
El Guadalajara visitará la ciudad de Colima para enfrentarse a los ‘Caimanes’, equipo de fútbol profesional que juega en la Serie A de la Segunda División de México y que tendrá la oportunidad de medir fuerzas contra las Chivas, que luego de varios años visitarán este lugar del país.
Regresaremos a Colima para disputar un partido amistoso durante la fecha FIFA de septiembre 🔜⚽️
— CHIVAS (@Chivas) August 16, 2024
Aquí toda la información ⬇️https://t.co/cjCfq6W43S
Fecha y boletería del Colima FC vs. Chivas
El compromiso se llevará a cabo el próximo sábado 7 de septiembre a partir de las 17.30 horas (tiempo de la CDMX), duelo ante el Colima Fútbol Club que ya tiene habilitada la venta de boletos en la página de Passline.
De igual manera, las personas podrán comprar las entradas de manera presencial en las taquillas del estadio Colima a partir del sábado 17 de agosto, boletería que va desde los 300 pesos mexicanos, donde las personas podrán acceder a la zona de la cabecera sur y norte del estadio, hasta los 600 pesos, valor que se tendrá que pagar para poder disfrutar del partido desde alguno de los palcos.