Cargando contenido

Chelsea en serios problemas: suma 8 bajas para enfrentar a Luton Town en la Premier League

Los ‘Blues’ que no han tenido un buen arranque en la Premier League, ahora deben preocuparse por la cantidad de lesionados en la enfermería.

Chelsea en entrenamiento
Tomado de: @ChelseaFC

Las alarmas se encendieron en Chelsea de cara a lo que será su choque con el Luton Town, pues los ‘blues’ tendrían hasta ocho bajas de cara al partido de la tercera jornada de la Premier League. Carney Chukwuemeka sería la octava baja, según se supo el pasado martes, en lo va de la temporada 2023-24. 

El atacante estaría seis semanas fuera de las canchas de juego, tras lesionarse la rodilla, en la derrota que los suyos sufrieron el domingo 20 de agosto ante el West Ham United. Chukwuemeka por el que los londinenses pagaron 24 millones de euros a Aston Villa, salió del campo lesionado en la recta final de la primera parte, tras anotar el gol del empate contra los ‘Hummers’. 

El joven delantero se marchó se marchó del lugar, pero afortunadamente la lesión no ha sido de tanta gravedad como se esperaba y tras someterse a una operación en la rodilla, estaría de regresó en seis semanas.  

“Es una sensación agridulce marcar mi primer gol para el Chelsea, pero lesionarme y no poder llevarnos los tres puntos. Esto es una recaída pequeña, pero estaré de vuelta pronto”, comentó el delantero austriaco, quien ha sido titular con Chelsea, en un comunicado.  

Un reporte de Sky Sports reveló que la enfermería de los Blues sigue acumulando bajas, tras la lesión de Chukwuemeka, lista que la componen: Reece James, Christopher Nkunku, Wesley Fofana, Benoît Badiashile, Armando Broja, Trevoh Chalobah y Marcus Bettinelli

Con un portero, cuatro defensas, un mediocampista y dos delanteros. Algunos de ellos son baja desde la pretemporada, a esta situación se le suma Romeo Lavia, quien aún no debuta y Moisés Caicedo, quien protagonizó un debut complejo en los treinta minutos que le dio Pochettino ante West Ham.  

Fuente
Antena2
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido