Cargando contenido

¿Cuándo se jugará el Luton Town vs Burnley? Partido aplazado por la fecha 2 de la Premier League

Era el primer partido del Luton como local en la Premier.

Jugadores de Luton Town
AFP

Para este fin de semana estaba programado el primer partido del Luton Town en su casa, Kenilworth Road, sin embargo, el juego ha tenido que aplazarse. 

Los recién ascendidos a la primera división de Inglaterra no tuvieron un buen inicio en la competencia, pues perdieron en su debut frente al Brighton and Hove Albion 4-1 y ahora contarán con más tiempo de descanso para preparar su segunda participación en la liga. 

Por otro lado, el Burnley también sufrió una derrota en su primer partido de la temporada al caer ante el actual campeón, Manchester City, con un marcador de 3-0. 

 

El compromiso de la segunda fecha entre ambos conjuntos se tuvo que suspender por las obras en el estadio del Luton, pues el equipo aún adapta su cancha para las condiciones de transmisión y medios de la liga. 

'La decisión conjunta de retrasar este encuentro es lamentable, especialmente dado el increíble progreso que se sigue logrando en nuestros trabajos de construcción; nuestro programa actual está de hecho a tiempo, pero no hay contingencia adicional y, por lo tanto, no podemos dar una garantía en esta etapa de que un problema fuera de nuestro control, por menor que sea, no obligaría a un aplazamiento más adelante e incomodando a los seguidores de ambos clubes”, dijo Gary Sweet, director ejecutivo del Luton Town. 

¿Cuándo se jugará el Luton Town vs Burnley? 

Por el momento, la Premier League no ha confirmado un nuevo horario para el compromiso entre el  Luton Town y Burnley, por lo que los Hatters esperarán su juego ante el Chelsea, el 25 de agosto y Burnley jugará ante el Aston Villa el 27 del mismo mes.

Fuente
ANTENA 2
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido